18/12/09

SNOWMEN TILDA



Hola a todas,

Os presento a mis muñecos de nieve.



Los he sacado del libro de "Tilda Judelieer", me han resultado fáciles de hacer pero un poco entretenidos, bueno yo creo que ha sido porque he hecho tres.


Dos son para mi y uno se lo he regalado a las hijas de mi prima para que lo pongan en su árbol.

Vi en Bricor este adorno que son unas piñas pequeñitas formando un palo y salpicado con nieve, me gustó bastante. No sabía que iba a hacer con él, al final he pegado dos de mis muñequitos.



El otro lo he puesto en un frasco de cristal, vi el" tutorial de pingüino " de Chelo y me gustó mucho como quedaba.



Espero que os haya gustado.

Hasta pronto.

6 comentarios:

  1. Están muy bonitos y queda muy bien donde los pusiste. Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia,
    he llegado a tu blog a traves del hogar de tilda. Me encantan estos muñecos de nieve.
    Voy a dar una vuelta por tu blog.
    lourdes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa me alergo que te gustara el certificado , lo merecess!!!besos!!!

    ResponderEliminar
  4. hola amiga hermosos tus trabajos vine a desearte muy felices fiestas y un prospero 2010 te mando un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia, que maravilla de muñecos, son preciosos!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
HASTA PRONTO