1/12/09

GORRITO PARA MI HERMANA



Hola a todas,

Hace unos días mi hermana me dijo que si le podía hacer un gorro que fuese calentito, porque se iba a esquiar este puente.

No soy muy experta en ganchillo y me ha tocado más de una vez deshacer gorros, este en concreto, lo estaba casi terminando y le valía más bien a mi peque, que a mi hermana.



Una vez terminado, me lo probé, yo soy un pelín más "cabezona" que mi hermana y me quedaba bien. Un día que vino a casa se lo probó y le gustó.

Ahora, sólo quedaba forrarlo para que fuese calentísimo y vaya que si lo es.
Le he puesto un forro polar demasiado gordo y le va a arder la cabeza, Jajajaja.

Hay un pequeño problema, que le queda un pelín pequeño con tanto forraje, pero como dice el refrán " Ande yo caliente, riase la gente", ¿o no?.

Ah, me ha dicho mi hermanita que le ha quitado el pompón porque era pequeñito, si lo llego a saber se lo hago más grande con lo entretenido que es ....

A ver si no llega lexionada, que no sería la primera vez, o su novio que el pobre es novatillo, por lo menos que éste le dure para siempre (se que cuando lea esto se va a mosquear)...


















Bueno, yo creo que le ha gustado, eso me ha dicho.

Espero que ha vosotras también.




Hasta pronto

5 comentarios:

  1. Te quedó bonito y seguro que está muy contenta. El bordado del arbolito es grande, más o menos 12 cm por 12. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso. No se quejará tu hermana ehh!! ;))

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. SILVIA ES PRECIOSO, LOS COLORES, EL DISEÑO, ME ENCANTA, SEGURO Q VA A PRESUMIR DE ÉL Y DE SU HERMANA...
    ABRAZOTE
    ELJARDINDEMIDUENDE

    ResponderEliminar
  4. pues me ha encantado tu gorro , acabo de ver tu blog y me encanta lo que haces ,elicidades, te invito a conocerme

    ResponderEliminar
  5. Pues es muy chulo, y tiene una pinta de calentito... seguro que no pasa frío.

    Qué artista estás hecha, estoy dándome una vuelta por tu página y haces maravillas.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
HASTA PRONTO