20/12/09

ALFILETERO NAVIDEÑO



Hola a todas,

Este es el alfiletero que le he hecho a mi tía, que es modista y le ha encantado.



Elegí una tela de lo más navideña que tenía, para la parte de arriba, abajo rojo pasión, cogí como molde un CD, cosí a maquina dejando una abertura para dar la vuelta, rellene de relleno acrílico, y cerré.

Le pasé el hilo desde el centro, hasta hacer ocho quesitos, tenía por casa los moñetes que les ponen a los regalitos en el Corte Inglés, y se lo puse en la parte de arriba.

Para la parte de atrás tenía suelto un botón rojo, yo creo que era de los que vienen de repuesto en las chaquetas, camisas, etc .. que los guardo todos ... jejeje... por si acaso.



Y así ha quedado de mono .....



Bueno, espero que os haya gustado.

Hasta pronto.



5 comentarios:

  1. Ese alfiletero me encantó. Tu tí va a estar muy contenta y encima con la profesión de ella lo va a usar todos lo días.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho para hacer un regalo para estás fiestas :-) Gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! te ha quedado muy hermoso.

    Te deseo una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo.!!

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla de trabajo! me encantan los colores, las telas...
    Feliz Navidad y que tu hogar se llene de ilusiones.
    abrazo
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia: me encanta, es precioso.Seguro que tu tia presume de sobrina, y con razón.Te deseo una Feliz Navidad, en compañia de tus seres queridos, y que el 2010 te traiga todos tus sueños y deseos, de todo corazón, Laura.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
HASTA PRONTO