6/12/09

ANGELITAS DE NAVIDAD



Hola a todas.

Os presento a mis dos angelitas.

Con las telas tan bonitas del pedido que hice, esta semana en los ratitos que he tenido libre he estado entretenida haciendo a estas chicas.



El patrón lo saqué del libro "Tildas Juleideer", y el resto me lo fui imaginado porque viene en noruego (me parece), y como que no tengo ni idea.



Cuando hice el pedido pedí unas coronas y se las he colocado, así están tan monas ellas.

Como adorno para el vestido rematé el bajo, una con madroños y a otra con una cinta de lunares.

En el modelo original, la tilda llevaba una guirnalda de papel que había que cortar del libro o escanear, pero encontré por casa los típicos moñitos que nos ponen en los regalos de navidad de El corte inglés, que los suelo guardar, y pensé que no le quedaría mal.

Hay un pequeño problema, y es que yo me quería quedar con la que tiene el vestido en tonos rosas y la otra la había hecho para regalar, pero cuando las vio Sofía dijo que ella quería la roja, así que regalaré la otra, más que nada porque mi marido dice que nos van a comer esas muñecas ....



Espero que os hayan gustado estas mocitas.

Hasta pronto.


4 comentarios:

  1. Te quedaron muy bonitas y simpáticas. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Preciosas!! son divinas, a mi me costaría dar cualquiera, son como hermanitas..., mis felicitaciones por tan bonito trabajo.
    feliz semana,
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  3. Que hermosura de Tildas!!!!! me encantaron, bellisimas, y decoran un montón!!!!.
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
HASTA PRONTO