30/12/09

INTER ORO, INCIENSO Y MIRRA



Hola a todas,

Ayer recibí mis regalitos del Inter organizado por Laura, mi compañera fue Luisa y nuestros regalos nos llegaron el mismo día, ¡qué coincidencia!



Esta bolsa tan chula traía dentro una bufanda preciosa, unas mariposas de fieltro (mi hija se las quería quedar todas... ), rositas, y libro de flores de DMC.

Me han encantado, MUCHAS GRACIAS Luisa.



Y aquí están los regalitos que yo le envié,



Un corazón Lavanda, lo vi en en My Country Nest, tiene unos preciosos, nunca había hecho ninguno, seguro que no será el último ...

Unas cuantas cintas, un corazón de cristal, un cartoncito para los hilos, incienso (no podía faltar ... jejeje), y un pañito que encontré con un bordadito de lavanda que me vino fenomenal para el fondo de la cesta.



La verdad es que me lié a poner corazones y parecía un regalo para San Valentín ...

Luisa me ha dicho que le ha gustado, me alegro mucho.



Felicidades a Laura por haber organizado este Inter, ha sido muy agradable participar en él.

Desde aquí os quiero desear todo lo mejor para el año que viene, que sea igual o mejor que éste y que nos sigamos reuniendo en este blog o el de cualquier amiga, que siempre pasamos unos ratos muy agradables compartiendo todo lo que nos gusta ....

HASTA EL AÑO QUE VIENE.

FELIZ 2010 A TODAS.

7 comentarios:

  1. Hermosos los regalos de ambas. Mis felicitaciones!!. Y que tengas un 2010 muy próspero y feliz.

    ResponderEliminar
  2. Silvia, que hermosos regalos recibido esa bufanda está espectacular!!!!! y los enviados encantadores todo.
    Que tengas un lindo año 2010, que disfrutes la compañia de los tuyos y que Dios te bendiga
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  3. Silvia hace mucho que no se de ti y pasaba a saludarte y desearte un super 2010, lleno de esperanza, fe y amor, que sean 365 días de bendiciones.
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  4. HOLA!!!
    HERMOSOS LOS REGALITOS, QUE LOS DISFRUTES MUCHO.
    MUY FELIZ AÑO, QUE TUS DESEOS SE CUMPLAN TODOSSSSSSSS!!
    ESTOY DE SORTEO TE INVITO A QUE PASES POR MI BLOG.
    bESOTES!♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia: Feliz 2010, y que todos tus deseos y proyectos se cumplan; espero nos deleites con mas trabajitos tan hermosos, como a lo largo del pasado año. Deje un pequeño obsequio para ti en mi blog, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia gracias por tu visita y tus deseos, seguro q tus hijos disfrutaron de lo lindo, es una maravilla tener pequeñuelos en casa...
    abrazote y sé feliz
    Preciosos los regalos
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
HASTA PRONTO