30/11/09

ENVIADOS REGALOS INTER DAIANA



Hola a todas.

Aquí están los regalitos que he enviado a mi amiga Pili, del Inter que organizó Daina.

Los he enviado con un poco retraso, pido mil disculpas, espero que en breve los tenga Pili en su casa.




Además del pinkeed, que ya lo enseñé en otra ocasión, le he hecho unas zapatillas de duende, podéis encontrar los patrones aquí, son muy sencillas de hacer y quedan muy graciosas.




Una tarjeta de navidad, y alguna cosilla más ...




Bueno espero que os haya gustado.

Hasta pronto

4 comentarios:

  1. Muy bonitos. Pili va a estar contenta de recibirlos. Que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo. Me encantan las zapatillas!!! Ojalá yo supiese coser :((

    ResponderEliminar
  3. Bueno cuando lo reciba va a estar radiante, me encantan los zapatitos de duende, que monería, me chiflan!!!
    Y la tarjeta que detalle más delicado.
    Feliz semana,
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo todo lo enviado, va a estar mjuy contenta tu compañera de inter, se notan todos tus detalles.
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
HASTA PRONTO