14/1/11

CAJON DE IMPRENTA

Como ya os conté en la entrada anterior, me he apuntado al SAL del Cajón de imprenta que organiza Ana Salom. Ella nos va proponiendo modelos, enseñando sus avances y cada una irá haciendo una composición libre de su Cajón, en su blog, no publicará nada de lo que las participantes hagan, sino que nosotras cada 1 y 15 del mes tendremos que mostrar en nuestros blogs los avances que vamos haciendo.

Este Cajón es el que primero nos enseñó es del blog Rêve de fil y es una preciosidad. Yo he decidido inspirarme en él y en éste también.

Me gustan porque mezcla telas, bordados, botones, puntillas ..... vamos todo lo que se me ocurra.


Me puse a buscar cajones y al final lo compré en Ebay.fr. Me llegó el sábado pasado, en bastante buen estado, le di una buena lijada, teñí con un tinte al agua nogal que tenía por casa y para finalizar una mano de cera Alex para conseguir un acabado natural.

Y aquí está, esperando a ser rellenado. Ya se que es un proyecto largo, no se si en un año o dos o tres lo terminaré ..... vamos sin prisas pero sin pausas.


El vendedor de Ebay tuvo el detalle de regalarme las letras de mi nombre.....


..... y como todavía no he comprado el lino que usaré para los bordados, ni elegido los colores, para cumplir con el primer objetivo he decidido en colocarlas en las casilla más pequeñas del cajón. Detrás de cada letra he puesto una tela vichy rosa.



Ya os iré enseñando poco a poco mis avance en este SAL.

10 comentarios:

  1. El cajón te quedo muy bien y es un detalle del vendedor enviarte las letras de tu nombre. Da igual lo que dure, no me cabe la menor duda de que va a quedar un trabajo muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que proyecto más bonito y original!! Ya nos mostrarás como evoluciona, las letras ya son una muestra de tu buen gusto y buen hacer! Besos

    ResponderEliminar
  3. que buena compra has hecho, una maravilla, a mi me encanta!!!

    feliz finde

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  4. Que chulo lo de las letras! Ya me gustaria a mi tener las mias! No se como, pero las incorporaría al cajón!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría hacer ese trabajo, me gusta un montón el cajón, ya nos enseñarás lo que vas haciendo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. GENIAL SILVIA¡¡¡

    Me encanta el cajon y sobre todo las letras con la telita vichy rosa.... seguire tu avances para deleitarme en tu trabajo que siempre me encanta¡¡

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bien te va a quedar, me encanta el proyecto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Silvia, me encanta este cajón y ya estoy deseando ver los avances del tuyo. Felicidades por tu blog tienes unos trabajos preciosos.
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  9. Silvia, que envidia me das, estoy detrás de una caja como esa desde hace tiempo, me acuerdo cuando mi hija tenia una de adolescente llena de cositas diminutas metidas en los espacios ¿donde estará!?

    Es una labor preciosa. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  10. Precioso cajón de imprenta. Un beso, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
HASTA PRONTO