9/12/10

GOOD TIDINGS OF GREAT JOY


Hace varios días que tengo colgado este panel en casa. Es un diseño de Nancy Halvorsen, seguro que todas la conocéis, son inconfundibles.

Lo compré en Quilt'ys, acolché el panel, me pasé muchas noches dándole a la aguja.



Una vez terminado de acolchar, le puse el bies, con fieltro negro monté las figuritas, que por cierto está repletito, y ahora quedaba lo más divertido, colocarlas en el Belén, ahí conté con la ayuda de una voluntaria que andaba por casa, Sofía, al otro voluntario, Edu, le tuvimos que entretener con otra cosa, ya que todo su afán era despegarlas, ahora que está colgado (el panel, claro), y está a salvo.


Tengo entre manos otro diseño de Nancy, espero que me de tiempo a terminarlo antes del día 24 de diciembre ....

7 comentarios:

  1. Pero que bonito, no te puedes imaginar lo q me ha gustado...
    Sé feliz
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado¡¡¡ la verdad es que queda repleto de cosas, a mi casi ni me cabían...je,je

    Ya tengo ganas de saber cual es tu siguiente proyecto¡¡ Nos vemos

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad de panel! Y cuánto trabajo, está lleno de figuras! Besos

    ResponderEliminar
  4. Si es que a veces te quedas sin palabras cuando ves una obra de arte asi como la tuya!!! Dios mio el trabajo que te habra llevado.....Yo que acabo de acolchar una Colcha Tilda es como si me hubiera perdido en el tiempo...
    Se ve precioso tu Panel de Navidad, Felicidades!
    CARLA

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad, Silvia, un fantástico trabajo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!! y el mío sin empezar.....me tocará dejarlo para el año que viene....eso o me doy muchaaaaaaaaaaa prisaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me encanta como te ha quedado muy requetebonito!!!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
HASTA PRONTO