29/10/10

DIADEMA CON FLOR DE FIELTRO

Cuando estuve en Creativa Valladolid, entre muchas cositas, compre varias diademas en Manos Maravillosas para forrar, un rollo de fieltro con unos colores preciosos en Atelier d'Isabelle y otro rollo de telas japonesas a cual más bonita en Fet a , pero no pensaba en que emplearlas.

El sábado pasado tuvimos una boda, y no sabía que ponerle a Sofía en la cabeza, así que se me ocurrió hacerle una diadema.


Aquí tenéis el resultado, fue más fácil de lo que pesaba, como remate a la flor no sabía si forrar un botón con tela, pero tenía estos rositas por casa y vi que le daba un buen toque.


A mi hija como es tan presumida le encanto.

Espero que a vosotras también ....

8 comentarios:

  1. Te quedó preciosa y los colores también. Imagino lo contenta que habrá estado tu hija. Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado preciosa.
    Por cierto me debes un meme.. que no se me olvida,ja,ja

    bss

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia tanto tiempo que no pasaba, perdona mi ausencia si es que la notaste!!!!.
    Me he perdido de unos magnificos trabajos, ese neceser te quedó hermoso, ers toda una experta y esta diadema, bellisima, me imagino a a tu hija como la luciría porque te quedo relinda.
    Nada te queda grande con tus labores ah!!!!
    Un abrazo y feliz finde semana
    Angel

    ResponderEliminar
  4. Te quedó preciosa, Silvia, es muy original y el color es muy bonito. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Una diadema preciosa, que contenta estará tu hija! Seguro que iba muy bonita con ella puesta!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Si, me encantó. Se ve un trabajo muy lindo y elegante. De seguro que hacía un lindo conjunto con su vestido. Acá le llamamos cintillo.
    Un abrazo,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonita y está muy bien hecha, seguro que se la ha querido poner más veces.
    Me encanta las cositas que haces. Te sigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
HASTA PRONTO