6/4/10

CUENCOS


Hola, ya estoy de vuelta de vacaciones, la verdad es que no he tocado ninguna labor, y no es porque no quisiera, es que con los peques no he parado, son unas máquinas, hoy estoy de relax, ya que están en el cole.

Bueno, antes de irme de vacaciones en el Quilt'ys, Soraya nos enseño a hacer cuencos, con una entretela gruesa, dos telas que combinasen, después de cortar, para darle forma le pasé un zig-zag por el borde.




Como veis es reversible, ya que la entretela es fácil de doblar, así que si te cansas un día del cuenco le das la vuelta y ya está.


6 comentarios:

  1. Hola...me encanta el cuenco...nunca lo vi así de tela, digo, en ese modelo...me parece muy práctico...me gustan mucho tus trabajos...visítame...te estaré esperando

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que la hayas pasado bien en las vaciones. Y ese cuenco me pareció muy bonito y para varios usos. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de encontrar tu blog y me parece muy lindo.
    Los cuencos geniales. ¿Hay algún tutorial para hacerlos?.
    Te invito a visitar mi blog; siempre serás bienvenida.
    http://angelsfactory-elena.blogspot.com/
    Intentaré seguirte.
    Un abrazo. Elena.

    ResponderEliminar
  4. Hola buen dia espero te encuentres muy bien ,un saludo afectuoso y felicitarte por tan hermosos trabajos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia, me gustó mucho y como todo lo nuevo quiero aprender a hacerlo. Te dejará Soraya para que lo enseñes en un tutorial, por favor.
    Cariños,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia, me ha encantado tu blog con tantas tildas!!! y tan bien hechas! te felicito! es un encanto de blog
    saludos desde Barcelona!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
HASTA PRONTO