12/2/10

VITRINA PARA MIS DEDALES



Tenía unas ganas de tener una vitrina para los dedales, y por fin la tengo terminada.

Mi padre me estaba haciendo una, pero se nos complico un poco la puerta y la tenía un poco aparcada. Así que un día vi en Bricor esta vitrina, esta con la madera sin tratar, la pinté solo una capa de pintura al agua y le di con una lija fina por los bordes, para darle un remate envejecido con cera mezclada con un poquito de betún de Judea, le di con un paño, frote con lana de acero y finalmente con un paño limpio para sacarle el brillo natural.

Después con tela que compré en Acerico, forré el fondo, y el remate final fue ponerle una puntilla muy pequeñita que tenía por casa, en cada una de las baldas.



Aquí podéis verla con los dedales que tengo, no son muchos, me los regalan mis familiares cuando van de viaje, ya que yo con los peques no salgo mucho de casa.



Espero que os haya gustado.

Hasta pronto.

8 comentarios:

  1. Que si me gusto? ME ENCANTO!! te quedó tan linda con ese rosa y como la forraste y las puntillas. Felicitaciones a tu padre pr hacerla y a ti por la decoración. Yo también colecciono dedales, pero por ahora los tengo en una linda caja. Que tengs un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Mucho, me ha gustado mucho, el color del decapado, la telita y por supuesto tu colección!!! Muy buena idea, así están guardaditos y sin polvo.
    Genial!
    Feliz finde de s.valentín,
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  3. me parece estupenda!! yo tb soy coleccionista de dedales y ando buscando algo asi, lástima que aqui no hay bricor, a ver si encuentro alguna parecida y si es para decorar mejor. felicidades por que ha quedado muy bonita!!

    ResponderEliminar
  4. que moneria, el problema sera cuando tengas mas dedales,ja,ja, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Es una cucada asi tan pequeñeita y ademàs has tenido mucho gusto en la elecciòn del color y la tela muy bien de verdad un muac grande

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia: preciosa vitrina, ese color rosa es precioso, y la combinación del fonfo y el detalle de la puntilla, bueno divina !!!!!! Feliz fin de semana, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  7. Ke bonito !!!! me gusta mucho todo lo que haces.

    Un saludo

    Nuna
    http://elraconetdelanuna.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
HASTA PRONTO