25/1/10

TERMINADA MISS MARY MACK






Hola, por fin he terminado a "Miss Mary Mack", así a quedado la loquilla de los pelo alvorotados.
Ahora me falta enmarcarla y buscarle un sitio donde ponerla.











El siguiente diseño de L-D-DA, que toca bordar en "La casa de Mary Sunshine", es "Mary Sunshine", estoy muy contenta de bordar con las amigas de La casa, no conocía los diseño y la verdad que enganchan.

Ya os iré enseñando poco a poco el resultado del siguiente bordado.

Hasta pronto.

19/1/10

BAKERY



Aquí está el bordado que me ha tenido entretenida por las noches, es un diseño de Country Cottage Needleworks, y se llama The Bakery.

Tenía ganas de hacerle un cuadro a mi cuñado que tiene una panadería/pastelería, y cuando vi este gráfico me encantó, le iba perfectamente a la decoración que tiene en la tienda.

Se lo quería regalar para Reyes pero no me dio tiempo a terminarlo, ahora tengo que llevarlo a enmarcar, a ver que marco le pongo, creo que uno sencillo y gordito. Ya os lo enseñaré.




Espero que os haya gustado.

Hasta pronto.

13/1/10

OSITO TILDA ROSA



Hace unos días vi el osito que había hecho Mercedes y me encantó, así que en los ratitos que los peques estaban entretenidos me puse a hacerlo.

Utilicé telas que me sobraban de otras labores, por ejemplo, para el jersey tela de el ángel casita, para los pantalones una tela que compré en IKEA, que es muy bonita y para el cuerpo con tela también de IKEA que es tipo retor.
El tono de esta última es más clara pero vi que Mercedes había utilizado una teñida, así que me puse manos a la obra y la teñí ( era la primera vez), empecé con té y al final le tuve que echar café.




Queda muy gracioso, y tierno.



Espero que os haya gustado.

Hasta pronto

11/1/10

¡ MENUDA NEVADA !



Hola a todas

Feliz año

Hace muchos días que no os pongo nada, y es que estoy liada con los peques en casa, no me dejan hacer nada, cuando se acuestan por la noche es cuando me pongo a bordar un poco, a ver si voy acabando algo y os lo pongo.

Ayer estuvo nevando toda la tarde y noche y esta mañana los peques no han ido al cole, así que hemos aprovechado la mañana para dar un paseo por el parque que hay al lado de mi casa.

Aquí podéis ver a este cisne que estaba encantado con su lago helado.




El lago estaba helado, nunca lo he visto así.



Sofía se lo ha pasado pipa tirando bolas.

Hasta pronto.
Related Posts with Thumbnails
HASTA PRONTO